Fragmentos del Poder Local

«Conversistas, Fragmentos de Poder Local» es una iniciativa que surge el año 2009 con el objetivo de generar conocimiento y reflexión entorno al posicionamiento local. Consideramos el posicionamiento local como el proceso a través del cual se construye poder local mediante la puesta en valor de las identidades y el potencia de las localidades y sus comunidades, y donde se revela el rol de la sociedad civil en el desarrollo de su entorno.

Este proyecto surge de la necesidad de integrar diferentes miradas e intercambiar visiones y perspectivas con actores que posean experiencias en la conquista de oportunidades mediante el diálogo con otros actores, territorios, agentes de desarrollo y autoridades en distintas escalas territoriales (local, regional, nacional, internacional).

Tomás Jordán Díaz – Propuesta Nueva Constitución

,

Tomás Jordán

Abogado constitucional 

Tomás es abogado constitucionalista. El jueves 17 de Agosto estuvimos conversando sobre los principales pilares de la nueva constitución y sobre algunos puntos de inflexión de la propuesta que están en debate. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Conversistas

Patricia Gunther y Leslye Palacios

Artesanía e Identidad Local